Blogia
Bienvenido a mi espacio en la web ;-)

Bienvenid@ a mi espacio en la red ;-)

No se quien eres ni como has llegado hasta aquí, pero sea como sea, bienvenid@ a mi página web ;-)



Bueno, empezaré hablando un poco de mí... me llamo Dani, nací en la preciosa ciudad de Cuenca, aunque ahora mismo ando por tierras alicantinas, estudiando Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante (mi último año si hay suerte), ya que mi vocación desde pequeño siempre ha sido esto de la informática, desde que empecé a enredar con el Spectrum ZX+ (con la increible cantidad de 48k de RAM) que le regalaron los Reyes Magos a mi hermano Isma.

Utilizo internet desde hace 5 años más o menos, y aunque he diseñado alguna que otra página web, nunca me había dado por crear una web personal, hasta que no hace mucho, me empecé a interesar por el mundillo de los blogs, que tan de moda está ultimamente en internet, y decidí crear esta página, en la que publicaré (con la frecuencia que me sea posible) opiniones, comentarios, chistes... lo que se me vaya pasando por la cabeza, sobre aquellos temas que me gustan o que me llaman la atención.

Si te gusta la web, me gustaría que participaras, añadiendo comentarios a los temas que iré publicando, en los que cuentes lo que piensas, si te gusta o no, o lo que te de la gana en definitiva.

Pues nada más, espero que disfrutes de ésta web y que nos sigamos viendo a menudo por aquí, bienvenid@ :-)

2 comentarios

Dani -

Hola ketk, gracias por pasarte por aki :)
Si estas pensando en hacer tu propia web, puedes mirar las tropecientas webs con tutoriales que hay por internet, por ejemplo www.webaprendiz.com y www.creatupropiaweb.com, echale un vistazo a estas dos, o si tienes idea de hacer una web de este estilo, también puedes echar un ojo al servicio que utilizo yo para mantener mi web: www.blogia.com

Un saludo.

Ketk -

Saludos Dani.

A tu primera pregunta te contestare que ha traves del gúguel.

No soy un entendido en informatica, pero me habia planteado la posibilidad de montarme mi propia web, y no tengo ni idea de lo que me hace falta. Serias tan amable de echarme una pequeña ayudita?

Ketk.