Blogia
Bienvenido a mi espacio en la web ;-)

Alicante Beers & Blogs 2004.0

Ayer tuvo lugar el primer Beers & Blogs alicantino, y se puede decir que fue un exitazo ;-) Quedamos a las 18:00 en el Mercado Central, y poco a poco nos fuimos juntando casi todos (casi nos dejamos a Sergio, perdona tío! jeje) y nos fuimos a echarnos unas cervecitas y refrescos al Mulligan's, donde se nos unieron al poco tiempo Olivia, Sonia y Juanjo. Más tarde, nos fuimos a cenar a un McDonald's para esponjar la cerveza, y después seguimos de charla y cervezas hasta las tantas.







La verdad es que no me lo pude pasar mejor, buena conversación, unas Guiness estupendas, y sobre todo, una gente genial de verdad, cada uno con su estilo particular que hizo que la reunión fuera de lo mas variada y amena, a ver cuando lo repetimos !! Un saludo para Olivia, Sonia, Juanjo, Quique, Sergio, David, Hector, Jose Luis y Dani, nos leemos !! :-)

Voy a ver si termino de retocar la que será dentro de poquito mi nueva página personal, con Wordpress, que según lo visto ayer es de lo que más triunfa entre los bloggers alicantinos ;-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Caleidos -

Weeee man, me alegro de qeu yegaras, una pena que no te violaran por el camino ;) y lo dicho nen, a ver si quedamos otra, si toca en Elche BRUTAL ! xD

Dani -

Sergio: en el próximo concierto te tienes que subir al escenario y marcarte con tu guitarra unos acordes con Ariel, jeje. Take a walk on the wild side! ;-)

Quique: igualmente tio! :-) ah! no te vayas muy lejos, que ya te pediré yo algun consejito que otro para mi nuevo wordpress, jeje

Juanjo: juas, sin problema, por aquí seguimos bloggeando ;-) un saludo para tí y para Sonia :-)

Icebeat: jejeje, nada nada, seguimos vivos, un placer tio, nos vemos en la próxima, ya me dejaré caer por tu CSS World ;-)

IceBeat -

Menos mal que llegastes vivito y coleando jejeje, esperemos que se repita otra vez io por mi encantado ;P

Juanjo -

Esta mañana he ojeado varias veces tu blog... 'Joerl, ¿este tío ha llegado a su casa o no?' :D

Un placer conocerte.

ebarbeito -

¡Estuvo bien! ;-) Habrá que repetir jeje

Encantado ;) (por cierto, ya tengo fichado ese wordpress que te estás currando :D)

Sergio -

Eso eso, a repetirlo pronto!

Un saludo fan nº2 de Ariel Rot jajaja ;-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres