Blogia
Bienvenido a mi espacio en la web ;-)

Cine

"La Pasión" de Mel Gibson


Ayer fuí a ver esta película de la que tanto se ha hablado estos días, y la verdad es que me ha gustado bastante. La película narra los últimos momentos de la vida de Jesucristo, desde que es apresado hasta su crucifixión, y la verdad es que el amigo Gibson no se anda con remilgos para mostrar la extrema crueldad de las torturas a las que fue sometido, mostrando al detalle todos y cada uno de los latigazos, golpes y humillaciones.

Durante el transcurso de la película, Jesucristo recuerda momentos de su vida, como la relación con su madre, las enseñanzas a los apóstoles, la última cena... escenas que son interesantes, y que quizás se podían haber tratado con un poco mas de extensión en vez de prestar tanta dedicación a las escenas de sufrimiento y crueldad.

En general, la película está muy bien hecha, con una ambientación y unos actores muy bien escogidos (especialmente la Virgen y Jesucristo), y con los diálogos en su idioma original, que hacen que te sumerjas en la película y te creas más lo que estás viendo (la tensión en el cine era impresionante, no se oía ni una mosca, daba hasta respeto meterte una palomita en la boca, jeje)

Por último, y como en esta peli no creo que pase nada por contar el final, pues ahí va: resucita ;-)