Blogia
Bienvenido a mi espacio en la web ;-)

Personal

Despedida de Blogia y nueva etapa

Este seguramente es el último post que publico en Blogia, ya que he adquirido una cuenta de hosting de pago (bastante baratita, por cierto), donde he instalado el genial gestor de contenidos WordPress, para seguir posteando como he hecho hasta ahora, pero con la flexibilidad y libertad de disponer de tu propio hosting donde instalar y enredar lo que te de la gana (o casi, jeje).

La dirección sigue siendo la misma: http://daniel-montero.conquenses.com

Y si alguien desea sindicar el contenido, puede utilizar este enlace (RSS 2.0): http://daniel-montero.conquenses.com/wp-rss2.php

Muchas gracias a Blogia por haberme permitido iniciarme en este maravilloso mundillo de los blogs, hasta siempre !!

Alicante Beers & Blogs 2004.0

Ayer tuvo lugar el primer Beers & Blogs alicantino, y se puede decir que fue un exitazo ;-) Quedamos a las 18:00 en el Mercado Central, y poco a poco nos fuimos juntando casi todos (casi nos dejamos a Sergio, perdona tío! jeje) y nos fuimos a echarnos unas cervecitas y refrescos al Mulligan's, donde se nos unieron al poco tiempo Olivia, Sonia y Juanjo. Más tarde, nos fuimos a cenar a un McDonald's para esponjar la cerveza, y después seguimos de charla y cervezas hasta las tantas.







La verdad es que no me lo pude pasar mejor, buena conversación, unas Guiness estupendas, y sobre todo, una gente genial de verdad, cada uno con su estilo particular que hizo que la reunión fuera de lo mas variada y amena, a ver cuando lo repetimos !! Un saludo para Olivia, Sonia, Juanjo, Quique, Sergio, David, Hector, Jose Luis y Dani, nos leemos !! :-)

Voy a ver si termino de retocar la que será dentro de poquito mi nueva página personal, con Wordpress, que según lo visto ayer es de lo que más triunfa entre los bloggers alicantinos ;-)

Semana Santa 2004 - Cuenca

Conoce la Semana Santa conquense, una de las más bonitas de España, de interés turístico internacional:



Bienvenid@ a mi espacio en la red ;-)

No se quien eres ni como has llegado hasta aquí, pero sea como sea, bienvenid@ a mi página web ;-)



Bueno, empezaré hablando un poco de mí... me llamo Dani, nací en la preciosa ciudad de Cuenca, aunque ahora mismo ando por tierras alicantinas, estudiando Ingeniería Informática en la Universidad de Alicante (mi último año si hay suerte), ya que mi vocación desde pequeño siempre ha sido esto de la informática, desde que empecé a enredar con el Spectrum ZX+ (con la increible cantidad de 48k de RAM) que le regalaron los Reyes Magos a mi hermano Isma.

Utilizo internet desde hace 5 años más o menos, y aunque he diseñado alguna que otra página web, nunca me había dado por crear una web personal, hasta que no hace mucho, me empecé a interesar por el mundillo de los blogs, que tan de moda está ultimamente en internet, y decidí crear esta página, en la que publicaré (con la frecuencia que me sea posible) opiniones, comentarios, chistes... lo que se me vaya pasando por la cabeza, sobre aquellos temas que me gustan o que me llaman la atención.

Si te gusta la web, me gustaría que participaras, añadiendo comentarios a los temas que iré publicando, en los que cuentes lo que piensas, si te gusta o no, o lo que te de la gana en definitiva.

Pues nada más, espero que disfrutes de ésta web y que nos sigamos viendo a menudo por aquí, bienvenid@ :-)