Blogia
Bienvenido a mi espacio en la web ;-)

Sociedad

El PSOE gana las elecciones


Pues si, contra todo pronóstico, el PSOE ha ganado las elecciones, y Zapatero será el nuevo presidente de la nación. En mi opinión, si las elecciones se hubiesen celebrado el domingo pasado, el PP andaría cercano a la mayoría absoluta, pero hoy las elecciones no las ha perdido Rajoy, las ha perdido Aznar, las perdió en concreto hace 4 días, cuando de una manera tan bestial y trágica se puso de manifiesto que se había equivocado en su politica exterior con el tema de Irak... aunque también me apostaría la camisa a que un gobierno del PSOE en la misma situación, también hubiese ido detrás de EEUU en su "cruzada liberadora" sin rechistar... (ojalá me equivoque por la cuenta que nos trae...)

A pesar de todo, y de manera general, no creo que estos 8 años hallan sido malos, pero el gran borrón de la guerra y sus desgraciadas consecuencias (aunque ojo, no nos equivoquemos, los únicos asesinos malnacidos son los que pusieron las bombas, no el PP) han pesado más a la gente que cualquier política económica o social, y es una circunstancia que se debe respetar totalmente. Ahora queda ver como estará formado el nuevo gobierno, espero que el PSOE tenga un poco de sentido común y ni se le pase por la cabeza el pactar con elementos como Carod o Arzallus...

En fin, solo espero que en estos proximos 4 años reine la paz y solo se discutan temas como la vivienda, el empleo y la educación, y que no tengamos que volver a salir masivamente a la calle a menos que sea porque el Madrid gane la Champions ;-)

Cabrones malnacidos


Es lo más suave que se me ocurre decir para definir a los animales que han acabado esta mañana con la vida de casi 200 personas en Madrid. A ésta hora de la noche se baraja una nueva hipótesis: el terrorismo islámico, pero fráncamente, me da igual, ningún ideal político o reivindicación puede justificar el destrozar la vida de cientos de personas, personas que, totalmente ajenas a estos problemas, sólo buscaban acudir al trabajo o a su centro de estudios como cada día. Dios quiera que sean quien sean las alimañas autoras de ésta masacre, paguen por todas y cada una de las personas que han perdido la vida esta mañana y por el profundo dolor de sus familiares y amigos.

Coca Cola vende agua del grifo en Gran Bretaña


El negocio del siglo señoras y señores... pues si, la portavoz de Coca-Cola, Judith Snyder, ha reconocido que el agua embotellada que comercializan en Gran Bretaña bajo la marca Dasani, procede de una red pública de distribución de agua. En su defensa, coca-cola alega que el agua es sometida a varios filtros para conseguir una mayor pureza... en fin. Si quieres saber mas detalles del estupendo negocio, puedes visitar éste enlace de noticiasdot.com

Ah! si hay algun interesado, vendo botellas de agua de 1'5 litros, ricas ricas, directamente procedentes de mi estupendo grifo, solo 2€ la unidad, y si me compras dos, te regalo una de 0,5 litros, aprovecha ahora que estas a tiempo!! ;-)